viernes, 28 de noviembre de 2008

PROXIMAMENTE....EL ESTRENOOO!

La tarde se mueve. Telecinco, Antena 3 y Cuatro ya tienen listas sus nuevas series diarias. Tres nuevas apuestas de ficción que, casualidad, se estrenarán todas con apenas una semana de diferencia. Ante estos estrenos coincidentes, las tres cadenas han iniciado una intensa campaña de promoción, aunque ninguna mueve ficha.

La emisora que antes anuncie el día de estreno y, sobre todo, hora de emisión, tendrá la ventaja de ser la primera, aunque descubrirá su estrategia a las cadenas rivales, que podrían cambiar el horario e incluso fecha de estreno de sus respectivas series.

A priori, 'Mi gemela es hija única', '18, la serie' y 'HKM' estarán ya en emisión el martes 9 de diciembre, al regreso del puente.

Mi gemela es hija única
La serie de Telecinco recreará las historias de dos hermanas: Sara (Alejandra Lorente), una chica alegre y simpática de origen humilde, y Rebeca (Sabrina Praga), una ingeniera de familia acomodada, que tras un accidente intercambiarán por casualidad sus identidades y se adentrarán en dos mundos hasta ahora desconocidos para ellas: las intrigas de una constructora y los valores de los habitantes de un barrio de clase media.

No hay comentarios: