martes, 3 de febrero de 2009

ENTREVISTA A SABRINA Y ALEJANDRA

Llegar a un “casting” y encontrar a una persona con los mismos rasgos físicos no debe de ser muy común. Por eso, desde el mismo instante en que se vieron, Alejandra Lorente y Sabrina Praga supieron que entre ellas había “química”. Ambas fueron elegidas para protagonizar la serie “Mi gemela es hija única” (Telecinco). En pleno cierre adelantado de la serie, Alejandra, que interpretaba a la alocada Sara, y Sabrina, que encarnaba el papel de la responsable Rebeca, nos demuestran que su parecido no sólo está en el físico.

-¿Cómo reaccionaríais si a los 28 años os enteráis de que tenéis una hermana gemela?
-Sabrina
: Probablemente me reiría mucho, por los nervios. Luego llamaría a mi madre.
-Alejandra: Igual. Llamaría a mi madre para pedirle explicaciones de lo que nunca me contó.
-¿A qué personaje os parecéis más?
-S
.: Tengo mucho de Rebeca: sentido de la responsabilidad y exigencia. Tengo una manía que es el orden. Pero también tengo el punto divertido de Sara.
-A.: Yo soy como Sara. Un poco loca y muy impulsiva.

-¿La gente os reconoce por la calle?
-S
.: Sí. Me lo paso muy bien. Directamente me llaman Rebeca.
-A.: No me reconocen porque cuando llego a casa cambio radicalmente de “look”.
-¿Qué sentisteis cuando os visteis por primera vez?
-S
.: Química, ésa es la palabra. Fue vernos y entendernos mirándonos a los ojos.
-A.: La miré y pensé: “Se parece mucho a mí”. Nos miramos y empezamos a reírnos un poco emocionadas, pensando que el “casting” iba a funcionar.
-¿Tenéis hermanos? ¿Os habría gustado tener una gemela?
-S
.: Tengo dos hermanos menores. La gemela ya la tengo: Alejandra y yo seremos hermanas para siempre.
-A.: Tengo una hermana que está un poco celosa. Lo de la gemela me da igual, mi hermana es diferente y estoy contenta.
-¿Qué rasgos destacáis la una de la otra?
-S
.: Alejandra es muy generosa y tiene un nivel de compañerismo elevadísimo. Me gusta muchísimo que siempre esté sonriendo.
-A.: Sabrina es muy generosa, muy dulce, es muy fácil trabajar con ella. La quiero.

-En la serie estábais enamoradas de Rafa. En la vida real, ¿con quién os quedaríais: Rafa, Pepe Lee, Pedro...?
-S
.: Me quedaría con un mix.
-A.: Con un poco de cada uno.
-¿Vuestros novios se parecen a los chicos de la serie?
-S
.: ¡No se parece en nada!
-A.: El mío es una mezcla de lo mejor de todos ellos.
-¿Hacia dónde os gustaría dirigir vuestra carrera profesional?
-S
.: Un poco de todo. Lo que más me gusta es el cine, pero en general todo el mundo audiovisual me atrae mucho.
-A.: Siempre he hecho teatro. Me encanta. Desde hace diez años es lo que más he hecho. Pero el cine también me gusta.
-¿Seríais ingenieras de Caminos, como el personaje de Rebeca?
-Ambas (al unísono)
: Con todos nuestros respetos... ¡Ni locas!
-¿Cómo valoráis vuestro paso por televisión? Sabrina, tú has trabajado en “El pasado es mañana” (Telecinco) y tú, Alejandra, en “Amar en tiempos revueltos” (TVE 1), ¿no?
-S
.: Ha sido una experiencia diferente. Un entrenamiento brutal. Es verdad cuando la gente dice que es la mejor escuela.
-A.: Yo estoy muy contenta. Estar en esta serie es como un entrenamiento intensivo.


-Sabrina, has trabajado en la película “La distancia” con Miguel Ángel Silvestre. ¿Cómo es? ¿Te preguntan mucho por él?
-No me preguntan tanto como yo creía. La verdad que es un chico adorable, como un niño grande, muy simpático, con mucha vitalidad. Es genial.
-Alejandra, tú también has hecho cine. ¿Qué tal rodar “Princesas”?
-Una maravilla. Fernando León nos trató con cariño.

Vía Diez Minutos

No hay comentarios: