lunes, 2 de febrero de 2009

CAPÍTULOS SABADO 7 Y 8 DE FEBRERO: CHETE, ENAMORADO



¿Qué ha pasado?
- Sara recibe la visita de Asunción, una antigua profesora de su hermana.
- Rebeca recupera su puesto como presidenta.
- Paqui descubre que ha dejado una gran cantidad de dinero a Lulo y no le va a regalar nada por el aniversario de boda.

El estrés provoca que Rebeca se desmaye después de tener una alucinación en la que ve a Rafa. Pepe Lee, que está con ella en ese instante, la lleva a su casa y le explica que la imaginación le ha jugado una mala pasada. Horas más tarde, cada una por su lado, Sara y Rebeca van a ver la misma película y en plena proyección se encuentran frente a frente. Las dos se quedan mudas.

En la constructora, el inocente Chete pide una cita a Usnavy. Sin embargo, la recepcionista replica que se siente atraída por Pepe Lee. Como este no se da cuenta del interés que despierta en la muchacha, ella inicia un plan para conquistarlo cuanto antes.

El repentino regreso a España del tío Elías
Tras el fortuito encuentro, las gemelas salen juntas del cine. Gracias a una corazonada, Rebeca salva a Sara de ser víctima de un atraco. Es entonces cuando sospechan que quizá sean hermanas. Ambas deciden buscar datos que confirmen la hipótesis. Sara busca fotografías de Lourdes embarazada para descartar la idea de que Rebeca también sea adoptada, mientras que esta revisa los papeles de adopción que guarda Toñi para comprobar que Rocío García dio a luz a un único bebé. Al día siguiente, todo se embrolla aún más con la vuelta del tío Elías a España. Este le explica a Arturo que García tuvo gemelas y que él hizo creer que una de ellas murió en el parto mientras que la otra fue entregada a Lourdes. Por otra parte, Paqui alberga serias dudas sobre su relación matrimonial con Genaro y llega a plantearse la idea del divorcio.

¿Qué va a pasar?
- Rebeca contacta con alguien de su pasado.
- Paqui se hace con el control del bar de Genaro.
- Paqui descubre que ha dejado una gran cantidad de dinero a Lulo y no le va a regalar nada por el aniversario de boda.
Vía Tp

No hay comentarios: