Telecinco retira la telenovela “Mi gemela es hija única” de su parrilla de tarde a partir de este lunes 26 de enero, según anuncia la cadena en su programación.
Su hueco en la franja de 17.30 a 18.30 horas será cubierto por una ampliación de “Yo soy Bea”, que pasará a ofrecer dos capítulos diarios.
Telecinco ha decidido prescindir de “Mi gemela es hija única”, después de sólo una treintena de capítulos, debido a la floja acogida de audiencia que ha cosechado en su primer mes de emisión. Arrancó el pasado 9 de diciembre con el objetivo de repetir el fenómeno de “Yo soy Bea”, ambas producidas por Grundy. Sin embargo, "Mi gemela es hija única" perdió fuelle en el segundo capítulo y no logró recuperar la audiencia desde entonces.
“Mi gemela es hija única” se despide con una audiencia acumulada en sus 32 capítulos del 12.9% y 1.332.000 espectadores.
Esta versión moderna de la latinoamericana “Amores de mercado” no ha logrado heredar a los seguidores de “Yo soy Bea", que a pesar de haber perdido gancho en su segunda etapa con Patricia Montero de protagonista, todavía conserva a un 16% del público, siendo el producto más competitivo en la tarde de Telecinco junto a “Pasapalabra” (20%).
Su hueco en la franja de 17.30 a 18.30 horas será cubierto por una ampliación de “Yo soy Bea”, que pasará a ofrecer dos capítulos diarios.
Telecinco ha decidido prescindir de “Mi gemela es hija única”, después de sólo una treintena de capítulos, debido a la floja acogida de audiencia que ha cosechado en su primer mes de emisión. Arrancó el pasado 9 de diciembre con el objetivo de repetir el fenómeno de “Yo soy Bea”, ambas producidas por Grundy. Sin embargo, "Mi gemela es hija única" perdió fuelle en el segundo capítulo y no logró recuperar la audiencia desde entonces.
“Mi gemela es hija única” se despide con una audiencia acumulada en sus 32 capítulos del 12.9% y 1.332.000 espectadores.
Esta versión moderna de la latinoamericana “Amores de mercado” no ha logrado heredar a los seguidores de “Yo soy Bea", que a pesar de haber perdido gancho en su segunda etapa con Patricia Montero de protagonista, todavía conserva a un 16% del público, siendo el producto más competitivo en la tarde de Telecinco junto a “Pasapalabra” (20%).
Vía Vertele
No hay comentarios:
Publicar un comentario