lunes, 12 de enero de 2009

CAPITULOS DEL 12 AL 17 DE ENERO: ELECCIONES EN LA PLAZA


¿Qué ha pasado?
- Finalmente, Berta no se bebe el café adulterado por Martínez.
- Sara invita a cenar a sus padres y su suegra para hablar de la boda.
- Pepe Lee se arma de valor y declara su amor a su fiel amiga.
- Odón Ruiz demanda a Rebeca por el accidente de tráfico.

Tras discutir con Sara sobre los preparativos de la boda, Rafa abandona el loft indignado. Sorprendido por su conducta, Arturo comenta a Lourdes su preocupación ante la idea de que su hija se case con el chico.

Para complicar más las cosas, esa noche la joven Martínez sueña que contrae matrimonio con Eduardo. A su vez, Rebeca queda a cenar con el director financiero y termina besándose con él.

Alentado por Susana, Pedro inicia una campaña pacífica para lograr que la denuncia contra su amiga sea retirada. Al final, Mendoza echa abajo la demanda interpuesta por Odón gracias a su sincero discurso el día de la vista.

Lulo se hace pasar por el novio de María
Sara y Rafa deciden darse el “sí, quiero” en secreto. Pero un descuido de la joven con los papeles necesarios para el enlace propicia que Berta se entere y se lo cuente a Arturo. Este, disgustado, amenaza a su hija con desheredarla y aunque ella no está dispuesta a dejarse manipular, Lee la convence para que retrase la boda.

María recibe la visita de su amiga Gladis, una señora muy presumida. La abuela de Sara decide entrar en su juego y alardear aún más, hasta el punto de inventarse que Lulo es su novio.

Un día después, Rebeca se encuentra con Rafa en el Moncano Ella se da cuenta de que es el hombre con quien soñó la noche anterior y el arquitecto queda impresionado por el parecido que guarda con su novia.

Genaro consigue más clientes en el bar contratando televisión por cable para ver el fútbol. Sin embargo, una avería en la señal arruina su negocio. Tras culpar a la constructora Irazábal de su fracaso, decide crear una asociación de vecinos. Rebeca y Paqui se presentan como candidatas a la presidencia y ofrecen un mitin
en el Moncano. Mientras la madre de Susana se dirige al público, Pedro grita que la mujer tiene antecedentes penales...

¿Qué va a pasar?
- Toñi invita a Rebeca a comer, pero ella no va.
- Mendoza y Sara, a punto de encontrarse en la calle.
Vía Teleprograma.tv

No hay comentarios: