sábado, 24 de enero de 2009

CAPÍTULOS DEL 19 AL 23 DE ENERO: LA EXTRAÑA PAREJA

¿Qué ha pasado?
- Sara y Rafa deciden darse el “sí, quiero”, pero no lo logran.
- La auténtica Rebeca se topa con Rafa de modo inesperado.
- Convocan elecciones en la plaza.
- Pedro boicotea a Paqui alegando que es una delincuente.
- La nueva Sara Martínez queda con Eduardo y se besan.

En la plaza se celebran las elecciones y la nueva Sara es
la ganadora tras la retirada de Paqui, víctima de los rumores difundidos por Pedro. La victoria de la joven Martínez colma de alegría a Eduardo, quien ve que sus planes siguen adelante. Alcanzado el objetivo, le pide a la verdadera Rebeca que obtenga información sobre los vecinos. Por su parte, la abuela María salda las deudas de Lulo a cambio de que se convierta en su chico de los recados.

Eduardo y Berta manipulan los planos
Las hermanas están a punto de encontrarse, pero Pepe Lee evita que se vean. Mientras, Arturo se va de viaje y deja a Rebeca al mando de la empresa. La joven aprovecha la circunstancia para enviar a Berta a las obras. Una vez allí, la directora técnica avisa de que hay una perforación en una tubería.

La hija de los Mendoza solicita ayuda a Pepe Lee, pero este no comprende lo ocurrido tras comprobar que los cálculos han sido correctamente realizados.

Berta y Eduardo todavía creen que la manipulación de los planos no será descubierta. Lo que desconocen es que Paqui ha encontrado unas fotografías antiguas del barrio que señalan los puntos exactos del alcantarillado.

Además, el amigo de Sara descubre por casualidad que los mapas son erróneos. Esto hará que Eduardo presione a los vecinos con el objetivo de que vendan y, para ello, les hace falsas promesas.
Mientras, Lulo para quitarse a la anciana de encima, intenta ponerla nerviosa. Cuando lo logra, esta le pide el dinero prestado y le dice que no vuelva a verla jamás. Pero ambos son conscientes de que se echarán mucho de menos.

¿Qué va a pasar?
- Genaro presta dinero a Lulo.
- Chete quiere una cita romántica con Usnavy.
- La auténtica Rebeca sufre una alucinación con Rafa.
Vía teleprograma.tv

No hay comentarios: