lunes, 5 de enero de 2009

CAPÍTULOS DEL 5 AL 9 DE ENERO: PLANES DE BODA



¿Qué ha pasado?
- Vane y sus amigos se marchan del Moncano sin pagar la fiesta.
- Una inspectora de Sanidad pone una multa de 400 euros a Genaro.
- Eduardo tiene una cita con Rebeca.
- Pepe Lee empieza a trabajar en la constructora Irazábal.
- Sara intenta boicotear un viaje de Rafa y Berta a Barcelona.

Por equivocación, Sara termina bebiéndose el café adulterado que ella misma había preparado para Berta. Al instante ve cómo su cuerpo se llena de pequeños granitos. Y pese a ello, Rafa sigue decidido a viajar a Barcelona con la ejecutiva, puesto que su intervención en el congreso es vital para la supervivencia de la constructora. Sin embargo, en el último instante, el viaje se cancela.

El accidente de Rebeca llega a los juzgados
En la plaza 29 de febrero, Rebeca convence a María para que venda su local a Eduardo. El director financiero, agradecido, invita a cenar a la joven Mendoza en el Moncano, donde comparten secretos. Durante la velada, ella le habla del accidente y la amnesia que sufre y él de su ex novia: “Era igual que tú, pero me dejó por otro cuando íbamos a casarnos”.

Pepe Lee le confiesa su amor a Sara, pero esta no le corresponde. Y es que la joven acaba de fijar la fecha de su boda con Rafa. Una decisión que alegra a Lourdes tanto como inquieta a Arturo.

Un día después, Sara, sin contar con su prometido, invita a cenar a sus padres e Isabel, su futura suegra, para comentar los preparativos del enlace. Rafa, que no tiene muy buena relación con su madre, se enfada con la iniciativa de su novia y empieza a dudar sobre su deseo de contraer matrimonio.

En ese momento, Rebeca recibe una demanda de 15.000 euros interpuesta por Odón Ruiz, el conductor que la atropelló. Eduardo se ofrece a defenderla judicialmente, mientras que Pedro inicia una campaña pacífica en el barrio para lograr que el recurso sea retirado. Pero esto no sirve de nada, ya que la joven debe ir a juicio.

¿Qué va a pasar?
- María recibe la visita de su amiga Gladis, una mujer muy presumida.
- Rebeca tiene una pesadilla en la que aparece Rafa.

Vía Teleprograma.tv

No hay comentarios: