lunes, 29 de diciembre de 2008

CAPÍTULO DEL 29 DE DICIEMBRE AL 2 DE ENERO: NUEVO EMPLEO


¿Qué ha pasado?
- Genaro da trabajo a Rebeca como camarera en su bar.
- Sara finge un desmayo para evitar enfrentarse a un proyecto de la constructora.
- Berta toma el puesto de Martínez e intenta seducir a Rafa.
- Curro encierra a Rebeca y Pepe en el almacén del Moncano.

Sin que nadie la vea, Sara tira a la basura el pendrive en el que están grabados los datos del proyecto de renovación de la plaza del 29 de febrero. Sin embargo, al enterarse de que el plan es vital para la supervivencia de la constructora, le pide a Pepe Lee que la acompañe al vertedero para localizar el dispositivo. Tras hallarlo, lo entrega para salvar a la empresa de la quiebra. Luego, Rafa aclara malentendidos con la joven y retoma su relación.

Genaro, denunciado por sanidad
Entre tanto, Rebeca se enfrenta a un gran problema. Tras celebrar la fiesta, Vane se ha ido del Moncano sin pagar y el local está destrozado. Además, Sanidad ha puesto a Genaro una multa de 400 euros por las condiciones en las que ha quedado el bar.

Sara, mientras, se queda de piedra cuando Pepe Lee la informa de que Eduardo se ha encontrado con su hermana. Convencida de que la han descubierto, decide huir. Pero, al percatarse de que el director financiero no se ha dado cuenta de nada, sigue la farsa.

Harta de ver cómo Berta intenta seducir a Rafa, Sara pide a Arturo que la nombre de nuevo directora del proyecto. Pero para recuperarlo debe superar la prueba que le pondrá en la reunión sobre polietileno de alta densidad que se celebrará a continuación.

Agobiada por la situación, la joven Martínez vuelve a solicitar ayuda a Pepe Lee. Una vez más, este acepta y empieza a estudiar la materia. Tras haberse convertido en un experto en polietileno de alta densidad, acompaña a Sara a la reunión. Su exposición es tan convincente que Arturo lo contrata.

Rafa monta en cólera cuando descubre a Sara amenazando a Berta. Mientras el arquitecto se muestra indignado por la falta de confianza de Sara, ésta decide boicotear el viaje a Barcelona de su novio y su rival. Con la ayuda de Pepe Lee, prepara un brebaje que disuelve en el café de Berta para que ésta enferme al instante, y dos tazas más: una para ella y otra para Rafa. Debido a un error, las tazas se confunden…

¿Qué va a pasar?
- Eduardo lleva a cenar a Rebeca al Moncano.
- Pepe confiesa a Sara que se ha enamorado de ella.
- María vende su local.
Vía Teleprograma.tv

No hay comentarios: