lunes, 15 de diciembre de 2008

CAPÍTULOS DEL 15 AL 19 DE DICIEMBRE: ¿DONDE ESTOY?

¿Qué ha pasado?
- Sara y Rebeca se conocen por casualidad y se dan cuenta de su extraordinario parecido.
- Lourdes desea casar a su hija.
- Roban en la peluquería de Toñi.
- Pepe Lee le declara su amor a la chica equivocada.
- Arturo Mendoza es ingresado de urgencia en el hospital.

Tras dejar la comisaría, Sara se encuentra con Pepe Lee, a quien le cuenta que finge ser Rebeca. Cuando el chico le revela que su amiga sufre amnesia, ella decide seguir con la farsa y le pide que le guarde el secreto.

Mientras, la joven Mendoza recibe el alta y llega a la plaza 29 de Febrero con su supuesta familia. Aunque no reconoce ni a la gente ni el lugar, se emociona con el recibimiento. Toñi la ve tan animada que no le dice que, antes del accidente, su vida no le gustaba.

La broma pesada de la abuela María
Las cosas se complican para Sara cuando se entera de que la obra que ha previsto realizar la constructora Mendoza Irazábal es en su barrio. Consciente del riesgo que corre de ser descubierta, pide a Lee que impida que la gente de la empresa vea a su gemela.

Ajena a todo, Rebeca intenta asimilar la estrecha relación que la une a Pedro, pero su confusión aumenta cuando Lee, para retenerla, le asegura que son novios.

Lourdes recuerda a la que cree su hija que debe ayudarla a organizar la fiesta que van a celebrar. Mientras trata de adivinar a qué se refiere, la chica se dirige al salón donde un desconocido la espera. Atemorizada, lo golpea, pero enseguida se entera de que se trata de Elías, el tío de Rebeca.

Gracias a él, Arturo acepta que su novia ama a Rafael. Sin embargo, no está dispuesto a rendirse y, para desprestigiar a su rival, lo investiga. Descubrirá que ve a otra mujer y que corre con los gastos de su hijo.

Rebeca, con ayuda de Pedro, ha salido del almacén donde la había encerrado María. La chica huye de casa al sentir que no la quieren, pero Pepe se entera y se lo dice a Sara, que va a buscarla. Cuando da con ella, no está sola: Toñi, abrazándola, le confiesa que la hija que ha vuelto le gusta más que la otra…

¿Qué va a pasar?
- Rebeca se pone a trabajar en el bar de Genaro.
- Arturo se la juega a Sara.
- Eduardo introduce varios cambios en la constructora.

No hay comentarios: