sábado, 6 de diciembre de 2008

CAPÍTULOS DEL 9 AL 12 DE DICIEMBRE: UN ENCUENTRO CON SORPRESA



Rebeca Mendoza vive uno de los días más inquietantes que recuerda. Rafael, el arquitecto con quien mantiene una relación amorosa en secreto, le ha pedido matrimonio. Aunque la invade la emoción, no sabe qué responder, pues está comprometida con Eduardo, director financiero de la empresa de su padre.

Sara Martínez, por su parte, ha comprado un vestido carísimo con el dinero que Toñi, su madre, le ha dado para pagar la hipoteca de su peluquería. El motivo es que debe presentarse a un casting para trabajar en una telenovela.
Al término de la prueba, vuelve a casa y ve a Rafa. Se queda embobada al comprobar lo atractivo que se ha vuelto el chaval con el que jugaba de niña y que hacía años que no aparecía por el barrio.

Horas después, el destino hará que ambas coincidan en un centro comercial. Al darse cuenta de que llevan la misma ropa y que se parecen físicamente, se presentan y comentan la coincidencia. Se caen tan bien que hablan de sus respectivas familias. Sara, incluso, sin saber quién es el verdadero amor de su nueva amiga, le aconseja luchar por él. Antes de despedirse, quedan para el día siguiente y ninguna se percata de que se han intercambiado los bolsos.

Poco después, Rebeca sufre un accidente y es ingresada en coma en el hospital. Creyendo que se trata de Sara, los médicos se comunican con su familia. Entre tanto, la joven, que ya se ha dado cuenta del cambio, llama a la chica. Como no coge el teléfono, va a su casa. Al verla, Lourdes la confunde con su hija y le pide que la acompañe a la empresa.
Una vez allí, se ve obligada a aceptar la petición de matrimonio de Eduardo. Y, antes de dejar el edificio, acepta ilusionada el anillo de Rafa, que se lo ha entregado por sorpresa. Los novios se enteran del doble juego y ella les ruega que le den un día para reflexionar.
Luego, se cuela en su casa rompiendo el cristal de la ventana, pero la policía la pilla y la arresta. Rafa, que la ha seguido, la defiende y ambos acaban en comisaría.

Ajenas a esto, Toñi y la abuela María rezan porque su niña salga del coma, algo que ocurre cuando Pepe Lee le confiesa su amor. El chico se queda impactado porque su vecina no recuerda nada. Pero las malas noticias no terminan: Arturo es ingresado en el hospital y roban en la peluquería.

Ansiosos por casar a su hija
Lourdes y Arturo no ven el momento en que Rebeca, su única hija, se convierta en la esposa de Eduardo Garrido. Ambos piensan que es el marido adecuado; sin embargo, ella no opina lo mismo…

¿Qué va a pasar?
- Sara le habla a Pepe Lee del cambio de identidad.
- Lourdes Irazábal organiza una fiesta en casa.
- María encierra a Rebeca.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

un encuentro por sorpresa y ya van vesitdas igual..
esta es la peor serie del mercado.
no critico a tu blog, lo respeto.
critico a esta mierda de serie que no va a llegar a ningun lado.
Y ojala sea asi.

Anónimo dijo...

la serie mola!

asta aora me a gustado pero los padre de rebeca no son sus padres no?¿ :S

k lioo