lunes, 1 de diciembre de 2008

MI GEMELA ES HIJA ÚNICA, EN LA SOBREMESA DE TELECINCO

La dulce Be de Yo soy Bea ya no brillará sola en las tardes de Tele 5. A partir del próximo martes 9 llegarán pisando fuerte Sara y Rebeca, las protagonistas de Mi gemela es hija única, la nueva producción de la cadena.

De nuevo se repite la fórmula de adaptar una telenovela al gusto español, como ya ocurrió con Yo soy Betty, la fea, que tan buenos resultados ha dado. Esta vez se trata de la chilena Amores de mercado, que, a diferencia de la española, tenía como personajes principales a unos gemelos.

No es este el único cambio. Si en la original, la trama transcurre en una galería de alimentación, en esta el entorno laboral es una empresa constructora.

La historia de dos hermanas separadas al nacer y cuyas vidas se cruzan cuando ya son adultas no es nueva para el público español, pues Antena 3 emitió la adaptación mexicana, Amor descarado, con José Ángel Llamas al frente, y la sensual Bárbara Mori.

Una peculiaridad muy llamativa es que en esta ocasión a las gemelas no les da vida la misma actriz, sino dos diferentes a las que han transformado hasta convertirlas en dos gotas de agua. Son Sabrina Praga (Rebeca), a la que pudimos ver en El pasado es mañana, y Alejandra Lorente (Sara), que interpretó a Clarisa en Amar en tiempos revueltos.

Precisamente el galán de la tercera temporada de esta telenovela, Carlos García, será quien, sin saberlo, se enamore de ambas.

El caprichoso azar cambia sus destinos
La historia se inicia cuando una jugada del destino provoca que Sara y Rebeca se conozcan. Tras el encuentro, se percatan del enorme parecido que guardan y deciden intercambiar sus identidades para alejarse por un tiempo de sus familias, con las que tienen muchas diferencias.
Así, la primera, que sabe que es adoptada, se cuela en la mansión de los Mendoza, una poderosa saga de constructores. Además, tiene que asumir la relación con su ‘novio’, Eduardo Garrido. Aunque por quien realmente se siente atraída es por Rafael.

Mientras tanto, la cándida Rebeca se presenta como si nada en el hogar de los Martínez, pero no se quita de la cabeza a Arturo y a Lourdes, a los que cree sus verdaderos padres y no desea lastimar. Tampoco ellos se darán cuenta del cambio…
Vía Teleprograma.tv

No hay comentarios: