lunes, 1 de diciembre de 2008

¿QUIEN ES QUIEN EN "MI GEMELA ES HIJA ÚNICA?

Arturo

Carlos Olalla. Su asombrosa visión para los negocios lo ha convertido en un empresario de éxito con una trayectoria impecable. Dirige desde hace años la constructora Irazábal. Mendoza. Conrespecto a la faceta personal, su mayor preocupación es hacer felices a quienes lo rodean, principalmente a Rebeca, la niña de sus ojos, y a su esposa, Lourdes.

Lourdes

Maiken Beitia. La comprensiva y entregada señora de Mendoza tiene como prioridad el bienestar de los suyos. Aun así, le sobra tiempo para dedicarse a sus múltiples aficiones: jardinería, pintura, bricolaje… Aunque también está en la dirección de la empresa familiar, ha delegado sus responsabilidades en Arturo.

Toñi

Maite Jiménez. La madre de Sara es generosa, vital y muy positiva. Ni las discusiones que tiene con su hija ni los problemas económicos que atraviesa su peluquería han podido borrarle la sonrisa. Toñi sueña con el momento en que la chica siente la cabeza, pero no parece que vaya a llegar nunca.

María

Esther Gala. Sincera y directa, la abuela María dice lo primero que se le pasa por la cabeza sin pensar que sus palabras pueden lastimar a alguien. Aunque padece diabetes, no cuida nada su alimentación y se enfada con quien le recuerde que ha de hacerlo.

Vía Teleprograma.tv

No hay comentarios: