miércoles, 3 de diciembre de 2008

"MI GEMELA ES HIJA ÚNICA" EMPIEZA EL 9 DE DICIEMBRE

"Mi gemela es hija única", la nueva serie diaria de Telecinco, se estrenará finalmente el próximo martes 9 de noviembre, según anuncia ya la cadena en sus promociones.

La ficción se emitirá de lunes a viernes a las 18:00 horas, justo detrás del capítulo de "Yo soy Bea" para aprovechar el arrastre de público con el mismo perfil de la serie que Telecinco emite desde verano de 2006.

"Mi gemela es hija única" competirá en las tardes contra "España directo" (La 1), el magacín "Tal cual lo contamos" (Antena 3), "El encantador de perros" (Cuatro) y la serie de humor "La Tira" (laSexta).

Imágenes exclusivas del primer episodio en la web
Anticipándose al estreno de la serie, la web de la cadena ofrece a todos los telespectadores e internautas la posibilidad de ver las imágenes de los tres primeros minutos del primer capítulo de “Mi gemela es hija única”, video disponible en el site oficial de la comedia desde las 15:00 horas de hoy.

La historia de dos hermanas gemelas separadas al nacer
Dos jóvenes hermanas gemelas -Sara (Alejandra Lorente) y Rebeca (Sabrina Praga)-, separadas al nacer se encuentran fortuitamente y tienen la oportunidad de vivir una nueva existencia intercambiando sus identidades: éste es el principal argumento de “Mi gemela es hija única”, la nueva serie diaria que prepara Telecinco.

La ficción es la versión española de “Amores de mercado”, serie de origen chileno que la cadena ha adaptado en colaboración con Grundy Producciones, productora de las exitosas “Yo soy Bea” y “Sin tetas no hay paraíso”.

No hay comentarios: